loader image
Instalan Comité municipal del INEGI en Ixtepec

12 noviembre, 2019

Spread the love

+Comité de apoyo para el censo 2020

Ciudad de Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr. Rogelio Cheng López en coordinación con el INEGI instalaron el comité municipal de apoyo al censo 2020.

El instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) pretende para el 2020 actualizar los datos demográficos de Ciudad Ixtepec que ayudarán a entender mejor la situación actual del municipio en diferentes rubros sociales y económicos ya que se tomará en cuenta la estructura y distribución geográfica de la población, así como sus características socioeconómicas, políticas entre otras.

“El censo del INEGI, es una herramienta necesaria que nos ayuda para tomar las decisiones correctas en cuanto al desarrollo urbano del municipio, además, de que habrá empleo para los ixtepecanos”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad

El coordinador estatal del INEGI Jorge López Guzmán mencionó que este censo es importante para la ciudadanía y para todo el país.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...