loader image
Entregan uniformes a elementos de protección civil en Ixtepec

7 noviembre, 2019

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

La dirección de protección civil de Ciudad Ixtepec recibió de manos del presidente municipal el doctor Rogelio Cheng López uniformes nuevos para los elementos que conforman esta dirección, sumándose al equipo táctico y herramientas entregados con anterioridad a la dirección de protección civil, ahora los elementos de esta corporación de Ciudad Ixtepec, recibieron nuevo informe que les ayudará a desempeñar su trabajo de manera más cómoda.

El presidente municipal reiteró su compromiso con las direcciones que se encargan de salvaguardar la integridad de las personas y de la ciudad, tal como son la policía municipal y protección civil, mencionó que no se deja de trabajar para que estás corporaciones municipal tengan lo necesario para realizar su deber adecuadamente.

Por su parte el Director de Protección Civil del municipio agradeció y reconoció la preocupación del presidente por estar al pendiente y responder a los requerimientos que está dirección hace al presidente para que protección civil tenga herramientas de trabajo que ayuden a mantener un mejor trabajo interno y externo además de que esto es en pro de la ciudadanía.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...