loader image
“Mi gobierno entregará un mercado digno para las familias jeromeñas”: Rogelio Cheng

5 noviembre, 2019

Spread the love

+ Inician los trabajos de construcción del mercado “Benito Juárez”, con una aportación municipal de 2 millones 700 mil pesos

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Ante la presencia de locatarios del mercado público “”Benito Juárez”  de esta ciudad, el Presidente Municipal  Rogelio Cheng López, aseguró que el mercado público será entregado en su totalidad para las familias jeromeñas.

Reconoció que su gobierno tiene el interés de que este mercado cuente con todos los servicios necesario; por lo que como su municipio autorizó de entrada para iniciar con la terminación de esta construcción la aportación de 2 millones 7000 mil pesos.

Recordó que gracias a las gestiones que se han hecho con el gobierno Estatal, este hizo el compromiso en voz del gobernador Alejandro Murat, de aportar su parte para la terminación del mercado “Benito Juárez”.

Acompañado de su cabildo, el alcalde jeromeño reconoció que el gobernador Alejandro Murat, hizo el compromiso de acompañar a las autoridades municipales, locatarios y el público en general a la inauguración del mercado, cuando esté concluido.

Habló de una fuerte inversión superior a los 23 millones de pesos, y pidió a los encargados de la construcción que trabajen de manera pronta en el inicio de la obra a  partir de mañana.

 

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...