loader image
Inician preparativos para la fiesta de todos Santos en Ciudad Ixtepec

29 octubre, 2019

Spread the love

+Se está limpiando fumigando los panteones para seguridad de los visitantes. Rogelio Cheng

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr. Rogelio Cheng López a través de la dirección de servicios a la comunidad, iniciaron los trabajos de limpieza, aplicación de larvicidas y fumigación en los diferentes panteones municipales.

Dentro de los operativos que se han establecidos para herradicar la propagación del dengue aunado con las festividades del día de muertos, se iniciaron de manera coordinada la limpieza de los diferentes panteones, que consiste en la eliminación de la maleza dentro y fuera de los cementerios, además de que se realiza la fumigación de los mismos.

El gobierno municipal a través La regiduría de salud exhorta a la población en general que no deje agua en la jarrones de sus lapidas ya que esto se convierte en criadero de mosquitos, recomiendan que agraven tierra humedad para los flores que colocarán en honor a sus fieles difuntos.

Cabe resaltar que los comerciantes que se dedican a comercializar productos típicos a la temporada de a iniciaron a instalarse después de que el gobierno municipal rehabilitará la zona donde desde hace dos años se colocan.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...