loader image
Se inaugura calle Aquiles Serdán en ciudad Ixtepec

26 agosto, 2019

Spread the love

+En este Gobierno Municipal, ninguna obra costará más que lo presupuestado. Rogelio Cheng

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr. Rogelio Cheng López, inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Aquiles Serdan en las inmediaciones de la colonia La Gloria.

“Es un área de comunicación para Ciudad Ixtepec porque facilita la entrada y salida, estamos gestionando recursos para concluir, mantener y rehabilitar algunas obras que vienen de administraciones anteriores, y también de obras que sufrieron daños por los sismos, porque en Ixtepec todos debemos ser un solo equipo que mire hacia adelante, estamos trabajando, todos quisiéramos que las cosas sean más rápidas, pero la lucha contra la corrupción y la deshonestidad hacen que todo trabajo y programa se lleve con cuidado y transparencia, por eso en cada inicio de obra se da el costo, costo que no varía, como esta obra cuyo presupuesto fue de 1,830,966.67 pesos, que no los engañen, en este Gobierno Municipal ninguna obra costará más de lo presupuestado.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

A través de la la inversión inicial por parte de Gobierno del Estado y la continuidad y seguimiento por parte del Gobierno Municipal, se logró concretar la pavimentación de esta avenida que beneficia a más de 230 habitantes de esta zona y que conecta con una de las principales arterías viales de la ciudad.

Con una inversión de mas de un millón ochocientos mil pesos el Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec trabaja en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para el desarrollo urbano de la ciudad.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...