- Sin categoría

“Guenda Xela, Domingo de Bodas en Ciudad Ixtepec, presentación del municipio en la máxima fiesta de los oaxaqueños

Ciudad Ixtepec, Oax.-

La delegación ixtepecana se presentó en la octava de los lunes del cerro en la guelaguetza 2019, brindando una participación impecable y que plasma un domingo de bodas en Ciudad Ixtepec, al ritmo de Ixtepecana.

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal y el H. Ayuntamiento, celebraron el recibimiento que tuvo la participación de la delegación municipal por parte del público asistente a la rotonda de las azucenas donde dejaron satisfechos a los asistentes con su presentación de “Guenda Xela, Domingo de bodas”, ya que se notaba en cada momento la pasión y el amor a sus tradiciones y cultura, por parte de los integrantes del grupo municipal.

“Como ixtepecano me siento contento y satisfecho por la presentación del grupo municipal en la Guelaguetza 2019, fue una responsabilidad y compromiso, puesto que fueron los encargados de mostrar al mundo una parte de la cultura de Ciudad Ixtepec, de las costumbres de nuestros abuelos, de nuestros antepasados, de nuestra herencia como istmeños, como oaxaqueños” Informó el Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Ciudad Ixtepec estuvo presente no solo en la octava, también asistieron al segundo convite de delegaciones, y a municipios cercanos a la capital oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *