loader image
Agua, prioritaria para el Gobierno de Ciudad Ixtepec

24 julio, 2019

Spread the love

+El Dr. Rogelio Cheng, reemplazo la bomba de agua de la agencia El Zapote

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, asistió a la Agencia Municipal de El Zapote, donde se atendió una demanda de los habitantes debido a los problemas que tenía para poder tener agua, cambiando la bomba y dando mantenimiento y rehabilitación a las tuberías.

“El agua es necesaria para los aspectos de la vida diaria, en ocasiones pasamos por alto lo importante que es para el desarrollo  de  los pueblos, los paisanos de El Zapote, nos habían hecho la petición ya que no contaban con este vital liquido, nos dimos a la pronto tarea de comprar la bomba y venir a instalarla, pero no solo eso, también se le dio mantenimiento y rehabilitación a las tuberías que ayudan a que el agua pueda estar ya alcance de los habitantes de esta Agencia, que no por estar lejos, estará olvidada, les agradezco por la confianza y ahorita están constatando que daremos de manera programada y puntual respuesta a las peticiones de los habitante del municipio.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López ´residente Municipal de Ciudad Ixtepec.

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec, seguirá trabajando de manera ordenada para dar respuesta a las necesidades de las agencias, barrios y colonias del municipio.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...