loader image
Escuela de Responsabilidad Social Toluca-Juchitán recibe la visita del Presidente Municipal

4 julio, 2019

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Durante los entrenamientos efectuados en los campos de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, los integrantes de los diversos equipos de futbol que forman parte de la familia del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), recibieron la visita sorpresiva del edil Emilio Montero Pérez.

En está ocasión el edil juchiteco refrendó su apoyo a todos los niños y jóvenes futbolistas que forman parte de la Escuela de Responsabilidad Social Toluca-Juchitán dependiente del CESEEO.

Hernán Martínez Cortes titular de la escuela de futbol de la familia CESEEO, dio a conocer que, los jóvenes talentos que fueron calificados por los Visores de las de Fuerzas Básicas del Deportivo Toluca FC. Deberán demostrar que son los mejores de la Red de Escuelas Diablos Toluca.

Como un reconocimiento por los trabajos realizados con la juventud juchiteca y sus familias, el Presidente Municipal de esta ciudad entregó 25 balones de futbol, además de comprometerse a mejorar las condiciones del campo en donde se realizan los entrenamientos.