loader image
Llega Dr. Vagón a Ciudad Ixtepec

1 julio, 2019

Spread the love

+La salud de los ixtepecanos tarea importante

Ciudad de Ixtepec, Oax.-

Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, confirmó la llegada del Dr. Vagón a Ciudad Ixtepec, durante la primera quincena del mes de julio, dentro de los recorridos que tendrá por el sureste mexicano en los estados de Veracruz y Oaxaca, ofreciendo atención médica, talleres de salud y funciones de cine totalmente gratuita para la población.

“Es importante la llegada de Dr. Vagón a Ciudad Ixtepec, hoy podemos confirmarlo para el 7, 8, 9 y 10 de Julio, dentro de la gira que tendrá en el sureste, es un esfuerzo importante y que agradecemos al Grupo México, ya que durante estos días se acercaran a especialistas y servicios de alta calidad los ixtepecanos y quien lo necesite de los lugares cercanos, el Dr. Vagón es la oportunidad de acceder a  un servicio completo y gratuito, que se enfoca en el diagnóstico, la detección oportuna y la prevención .” Informó el Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

El Dr. Vagón se encuentra equipado con una clínica ambulante que cuenta con vagones que transportan consultorio, laboratorios, salas de especialidades, farmacia, dormitorios y comedor para los médicos, psicólogo, optometrista y enfermeras quienes recorren las comunidades más alejadas del país, brindando servicios de salud gratuitos, y en donde también se realizan actividades de prevención, diagnóstico y detección oportuna.

Las fichas para consultas iniciarán a partir de las 6:00 de la mañana, concluyendo las consultas a las 5:00 de la tarde. Además de la proyección de películas en el cine vagón a las 7:30 de la noche por parte de la empresa Cinemex.

El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec, tiene un compromiso con la salud de los ixtepecanos, que con acciones como esta busca acercar los servicios de calidad a los ciudadanos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...