- Sin categoría

Colonia la Gloria, beneficiada por la gestión, Rogelio Cheng López

+No dejaremos de tocar puertas, para dar resultados a  Ciudad Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Como parte de la gestión y los compromisos de trabajo conjunto entre los tres niveles del gobierno el H. Ayuntamiento Constitucional, encabezado por el Dr. Rogelio Cheng López, dieron el banderazo de inicio de la segunda etapa de la pavimentación hidráulica de la calle Aquiles Serdán donde confluye de la calle General Santos Degollado, en la colonia La Gloria beneficiando así a más de 230 familias.

“El día de hoy estamos reunidos para dar continuidad a este trabajo, como se los dije, las obras que se empiecen se terminaran, no dejaremos obras sin concluir, algunas no son de correspondencia total del gasto municipal, por eso, no he dejado de tocar puertas, agradezco la participación total del gobierno estatal a través del programa mejoramiento urbano de los centros de población, el costo de esta obra tendrá una inversión total de, $1,830, 966.67, aportados por Sinfra (Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable), es importante decirlo, habrá como en el resto de las obras un cartel donde la gente pueda ver el costo de la obra, debe haber transparencia y la ciudadanía debe estar informada sobre el uso de los recursos.” Informó Dr. Rogelio Cheng López, presidente municipal de Ciudad Ixtepec.

El H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec continúa trabajando para lograr el desarrollo urbano que se merece el municipio buscando mecanismos de coordinación con los niveles de gobierno e instancias adheridas a las mismas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *