- Sin categoría

Ciudad Ixtepec, celebrando a los niños

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

+La niñez, la esperanza de un mundo mejor

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr.  Rogelio Cheng López y el H. Ayuntamiento  Constitucional de Ciudad Ixtepec a través del DIF municipal realizo el festival del día del niño en el municipio.

Los niños disfrutaron de  Juegos mecánicos, payasos, rifas entre otras actividades en el parque central de ixtepec en un ambiente familiar y de gran convivencia.

Con una gran participación de niños y niñas el festival dedicado a la niñez fue un evento sin precedente que logró arrancarles sonrisas y chicos y grandes.

De la misma forma el presidente municipal reafirmó su compromiso con la ciudadanía en general para seguir trabajando sin descanso en el desarrollo de las familias Ixtepecanas.

“Los  niños son la alegría de este mundo, esta fecha debe recordarnos y motivarnos para seguir trabajando desde cualquier trinchera para tener niños sanos y felices, lejos de la explotación, los malos tratos y la violencia sexual, esta fecha debe recordarnos los compromisos que necesitamos afrontar para tener niños plenos.” Dra. Leticia flores López, presidenta honoraria del DIF municipal.

El H.Ayuntamiento Constitucional trabaja día con día para el fortalecimiento de la unión familiar y de la niñez Ixtepecanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *