loader image
Se realizan con éxito las bodas colectivas en ciudad Ixtepec

26 febrero, 2019

Spread the love

+La familia pilar de la sociedad

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Con un “Sí, acepto” y en convivencia donde se dieron cita los familiares de los ahora esposos, el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec y su esposa la Dra. Leticia Flores López presidenta honoraria del DIF Municipal, fueron testigos del enlace de más de 40 parejas quienes contrajeron matrimonio en las instalaciones del DIF Municipal. El Presidente Municipal, Dr. Rogelio Cheng López, agradeció el apoyo del DIF Estatal y del Gobierno del Estado por ayudar a las parejas que quieren darle certeza legal a sus familias o a quienes decidieron compartir sus vidas.

“Esta unión permite que la familia sea como una célula, que sea la base de la sociedad, porque es esta quien crece y se desarrolla, es quien permite brindar estabilidad, seguridad, además de ser un acto civil y legal que garantiza y protege los derechos de los integrantes de una familia, me siento feliz de que hoy tengamos parejas que después de muchos años se deciden a sentar las bases legales de su familia, pero también de aquellas que en un voto de amor y confianza inician  una nueva historia, promover los valores en la familia son parte de la estrategia en la que el H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec trabaja para alcanzar una estabilidad social basada en el amor, la confianza y la responsabilidad,  para transmitirlo a los hijos y formar  el pilar social  más fuerte que es la familia.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López.

El DIF Municipal, encabezado por la Dra. Leticia Flores López, consintió   a los presentes con música regional a cargo de la banda infantil Badu Huini, un refrigerio, obsequios, así como con un brindis en el cual se pidió por la felicidad de los nuevos matrimonios.

“Me siento feliz de que se hayan dado cita para festejar al amor, a la confianza y al compromiso, un matrimonio no es algo fácil, pero, sin lugar a dudas vale la pena cada uno de los momentos que te permiten despertar junto a esa persona con la que decidiste formar una familia, el amor es importante, pero también lo es la comunicación, recuerden que aquí en DIF Municipal tenemos las puertas abiertas para cuando lo necesiten.”

Así concluyo la celebración, además de realizar una rifa de sesiones fotográficas donde salieron ganadores: Geovanni Manuel y Mireya Sánchez, Ángel Gibran y Nayetzhy Alejandra y José Luis Morgan y Zulma Cortes, quienes en próximos días recibirán su premio.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...