loader image
Entrega de sillas de ruedas y tinacos a familias Ixtepecanas

16 enero, 2019

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Cd. Ixtepec,  en coordinación con el Sistema DIF estatal, a través del comité municipal del DIF se reunieron para realizar la entrega de sillas de ruedas y tinacos, en beneficio de las familias ixtepecanas. Al evento asistió la C. Argelia Lázaro, Delegada Regional del DIF Estatal, la Dr. Leticia Flores López, esposa del Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal, la Maestra Tayde López Nicolás, Directora Municipal del DIF, C. Shuashy Girón Martínez , gestor.

Dicha entrega se llevó acabó en las instalaciones del DIF municipal de ciudad Ixtepec en donde se dieron cita los beneficiarios de estos apoyos y sus familiares, “este es el primer paso del comité municipal del DIF en apoyo de los que menos tienen, agradezco el apoyo brindado por la señora Ivette Moran de Murat y el Maestro Alejandro Murat, Gobernador del Estado, porque sé que trabajando en equipo junto a ellos las familias ixtepecanas y los grupos vulnerables obtendrán beneficios, este es un camino que apenas comienza, donde con el apoyo de todos aquellos que gestionan y trabajan en pro de los ixtepecanos saldremos adelante, el DIF municipal tiene un gran reto, pero confió en que lograran sus objetivos”.  Comento el Dr. Rogelio Cheng, en su participación.

Por su parte la delegada regional del DIF estatal C. Argelia Lázaro, agrego “Ixtepec es un municipio importante para la labor del DIF, Ixtepec, es uno de los municipios que necesita trabajo, estas silla y tinacos son el comienzo de un futuro en beneficio de la familias ixtepecanas, para la señora Ivette Moran de Murat, esposa del Gobernador Alejandro Murat, y para el mismo, Ixtepec es importante y es un municipio que contará con su respaldo, no tenga duda, en Ixtepec tienen un buen equipo de trabajo, mención especial a mi amigo Shuashy, que es parte del equipo”.

En su intervención la Dr. Leticia Flores López, esposa del Dr. Rogelio Cheng, agrego, “Ixtepec no se va a quedar atrás, con esto se emprende una primera etapa de apoyos a la ciudadanía que más lo necesite reafirmando el compromiso y el trabajo social que la administración actual tiene con el pueblo ixtepecano. Aprovecho para invitarlos a que se acerquen a las oficinas del comité municipal del DIF, ya estamos laborando con normalidad”.

Para finalizar el evento se otorgaron las sillas de ruedas personalmente a cada uno de los beneficiados, así también como los tinacos a cada una de las familias.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...