loader image
Celebra el FDD su fiesta anual.

30 diciembre, 2019

Spread the love

+Reconoce la diputada Gloria Sánchez el trabajo de todos los comités, colonias y dirigentes de la organización.

Juchitán Oax.-

Como ya es costumbre y con motivo de fin de año, el Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD) celebró éste jueves 26 su convivio anual, con la participación entusiasta de todos sus miembros y representantes de los comités, colonias y dirigentes de la organización.

En este marco la diputada Gloria Sánchez  hizo un reconocimiento al trabajo realizado para fortalecer más a la organización e instó a todos a permanecer unidos en la lucha por mejores conquistas para seguir apoyando a la sociedad juchiteca.

Antes, los dirigentes destacaron la labor legislativa de Gloria Sánchez en el Congreso del estado y su voluntad para caminar y trabajar por los indígenas y los grupos sociales más vulnerables de su distrito.

También reconocieron el trabajo que ha venido encabezando el ingeniero Héctor Sánchez para consolidar las demandas justas de la organización.

En el marco del alegre festejo, la diputada Gloria Sánchez hizo entrega de varios regalos a los integrantes del Frente por  la Democracia y el Desarrollo.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...