loader image
Taller sobre cuidado del medio ambiente en Ciudad Ixtepec

23 julio, 2019

Spread the love

+Primer curso – taller enfocado en otorgar herramientas a los niños del municipio

Ciudad de Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr. Rogelio Cheng López a través de la regiduría de salud y la SEMARNAT, clausuraron el taller de composta, huertos y reciclaje en el municipio.

“Es muy importante para nosotros que este taller fuera dirigido exclusivamente a los niños, porque creemos es en ellos donde podemos sembrar ese granito de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, sobre la importancia y las repercusiones que esto tendrá en un futuro. Además, planeamos ir impartiendo estos talleres en los diferentes barrios, colonias y escuelas del municipio, esto con la finalidad de que toda la ciudadanía tenga la posibilidad de ayudar al medio ambiente.” Informó Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

En un ambiente de cordialidad y alegría los niños aprendieron de la mano del personal de la Secretaría del Medio Ambiente y la Regiduría de Salud a realizar compostas, reciclar objetos que aparentan ser ya desechos para la reutilización en pro de la naturaleza y huertos, los cuales les permitirán cosechar alimentos libres de sustancias químicas.

Con esto el gobierno municipal de Ciudad Ixtepec busca crear conciencia en niños y jóvenes, reforzado la cultura del cuidado del medio ambiente y contribuir de esta manera a una ciudad con una mejor calidad de vida.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...