loader image
Impulso al Deporte en Escuelas de Ciudad Ixtepec

26 junio, 2019

Spread the love

+Entrega CECUDE y DIF municipal material deportivo a las primarias del municipio.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

La Dra. Leticia Flores López presidenta honoraria del DIF Municipal, en compañía de la Lic. Monserrat Heinze Directora del CECUDE quien a nombre del Gobernador del Estado el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa hicieron entrega de material deportivo para las escuelas de educación básica, las ligas de basquetbol y futbol infantil y de vetarnos del municipio, beneficiando a más de 4,683 personas.

Se dieron cita desde temprana hora los niños de las distintas primarias y ligas infantiles del municipio en el auditorio municipal, donde en medio una dinámica de activación física por parte de la Lic. Monserrat Heinze los niños y adultos presentes pasaron un rato agradable antes de recibir los balones.

“Agradezco el compromiso con el deporte, la salud y la niñez de Ciudad Ixtepec de parte del Gobernador del Estado el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, quien a través de la Lic. Monserrat Heinze directora de CECUDE hizo entrega de material deportivo a las primarias y ligas deportivas del municipio. Inculcar en los pequeños el amor hacia el deporte es de gran beneficio, les enseña sobre compartir, esforzarse, trabajar en equipo y sobre todo, tener una vida más saludable.” Informo la Dra. Leticia Flores López, presidenta honoraria del DIF Municipal de Ciudad Ixtepec.

Las acciones en pro de la salud, la educación y el deporte son fundamentales para el desarrollo de la niñez en Ciudad Ixtepec.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...