loader image
Culmina Jornada de prótesis Dental en Ciudad Ixtepec

8 mayo, 2019

Spread the love

+Regalando sonrisas

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El gobierno municipal de ciudad ixtepec presidido por el Dr.Rogelio Cheng López, el sistema DIF municipal en coordinación del DIF estatal implementaron en el municipio la jornada de prótesis dental a las personas que más lo necesitaban.

El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec y el DIF estatal brindaron a la ciudadanía 52 prótesis dentales para las personas que más lo necesitaban especialmente a los de bajos  recursos, con una inversión superior a los 200 mil pesos.

“Agradecemos a la señora Ivette Moran de Murat presidenta honoraria del DIF Estatal por el programa de prótesis dentales, en ocasiones no damos  la importancia adecuada a la dentadura, pero su adecuado funcionamiento es primordial para la salud. Esperamos sea la primera de muchas esta jornada dental.” Dra. Leticia Flores López Presidenta Honoraria del DIF Municipal.

La Dra. Leticia Flores testificó su compromiso para gestionar todo lo que está al alcance para poder brindarles una mejor calidad de vida a las familias Ixtepecanas en todos los rubros posibles.

Con esto el H. Ayuntamiento Constitucional continúa trabajando en pro de la ciudadanía y de la salud de los ixtepecanos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...