loader image
Arranca torneo municipal infantil en Ciudad Ixtepec

6 mayo, 2019

Spread the love

 

+Impulsar al deporte, fundamental para la prevención de enfermedades.

Ciudad Ixtepec, Oax.-
El Dr. Rogelio Cheng López y el H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec, junto a entrenadores, responsables de instituciones educativas, padres de familia y niños dieron inicio al torneo de futbol infantil municipal, en el cual se contará con los equipos de Cefor IESIT, Academia Chapulineros Baemza, Cefor Rayos, Laollaga, Tlacotepec, Chihuitan, Ixtaltepec, Comitancillo, Colonia Raymundo Meléndez, iniciando la primera jornada el día 11 de mayo del 2019.
“Me da alegría y orgullo dar la patada inicial del torneo municipal de futbol en las categorías, dientes de leche, ponys e infantil. El deporte es uno de los factores primordiales en el tema de prevención de enfermedades, por ello, estamos trabajando de la mano de los distintos deportes dentro del municipio, ya que el practicar un deporte no solo es importante en la cuestión física y de salud, sino en la creación de lazos deportivos, compañerismo, trabajo en equipo, tolerancia, competencia sana, entre otros atributos. Felicito a los niños, sus familias, los entrenadores y a cada una de las personas involucradas.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.
El H. Ayuntamiento Constitucional trabaja día a día para el fortalecimiento de la unión familiar, la niñez Ixtepecana y la salud.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...