loader image
Drenaje y Pavimentación en Avenida importante para Ciudad Ixtepec

5 abril, 2019

Spread the love

+Inversión mayor a 5 millones  de pesos

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal acompañado del H. Ayuntamiento dio el banderazo inicial para la rehabilitación de la avenida Allende en las inmediaciones del Barrio San Antonio, calle  que funge como libramiento para vehículos pesados.

“La pavimentación y drenaje de esta calle es un compromiso que teníamos desde el año pasado, es una obra que se incluyó en la priorización de obras municipal, la rehabilitación drenaje se hará donde es necesario y la pavimentación  se llevará a cabo con concreto hidráulico, se calcula una inversión de más de 5 millones y se prevé que se finalice en menos de 5 meses”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal.

La avenida cuenta en estos momentos con una capa deteriorada de asfalto que complica el transitar de vehículos y peatones.

Vecinos de esta avenida  agradecieron a presidente municipal por dicha obra que beneficiará de manera directa e indirecta a los Ixtepecanos además de tener beneficios para transportistas  y turistas que utilizan estratégicamente a Ciudad Ixtepec como paso o destino a sus actividades.

El H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec continúa trabajando  para el desarrollo urbano y social del municipio y sus habitantes.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...