loader image
Convencido, el pueblo acompaña a Gloria Sánchez en su lucha por la presidencia de Juchitán

20 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán Oax.-

Durante la jornada por la promoción del voto casa por casa, para dar a conocer su plan de trabajo e invitar a la ciudadanía a participar activamente este 6 de junio, la candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES), Gloria Sánchez, fue recibida por sus amigos y vecinos  de la segunda sección, quienes aseguraron acompañarla en su proyecto de alcanzar la Presidencia Municipal.

“Vamos contigo a la victoria hermana Gloria”, dijeron vecinos al iniciar este recorrido en la prolongación Vicente Guerrero, a lo que la candidata por el PES respondió con agradecimiento y sobre todo con el compromiso de no fallar al pueblo juchiteco.

En su caminar por calles conocidas profundamente por la candidata del PES, como lo son Ferrocarril, Avenida Oaxaca y 2 de Noviembre, familias, en su mayoría adultos mayores, la esperaban emotivamente para brindar cariño y palabras sabías que fortalecen la lucha rumbo a la presidencia municipal de Juchitán.

Al culminar este recorrido, en el parque ubicado a un costado de la estación de Ferrocarril, Gloria Sánchez, reiteró que el pueblo está convencido y ha decidido que la ruta par la verdadera transformación de Juchitán está con el PES  y con Gloria Sánchez.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...