- Municipios

Convencido, el pueblo acompaña a Gloria Sánchez en su lucha por la presidencia de Juchitán

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Juchitán Oax.-

Durante la jornada por la promoción del voto casa por casa, para dar a conocer su plan de trabajo e invitar a la ciudadanía a participar activamente este 6 de junio, la candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES), Gloria Sánchez, fue recibida por sus amigos y vecinos  de la segunda sección, quienes aseguraron acompañarla en su proyecto de alcanzar la Presidencia Municipal.

“Vamos contigo a la victoria hermana Gloria”, dijeron vecinos al iniciar este recorrido en la prolongación Vicente Guerrero, a lo que la candidata por el PES respondió con agradecimiento y sobre todo con el compromiso de no fallar al pueblo juchiteco.

En su caminar por calles conocidas profundamente por la candidata del PES, como lo son Ferrocarril, Avenida Oaxaca y 2 de Noviembre, familias, en su mayoría adultos mayores, la esperaban emotivamente para brindar cariño y palabras sabías que fortalecen la lucha rumbo a la presidencia municipal de Juchitán.

Al culminar este recorrido, en el parque ubicado a un costado de la estación de Ferrocarril, Gloria Sánchez, reiteró que el pueblo está convencido y ha decidido que la ruta par la verdadera transformación de Juchitán está con el PES  y con Gloria Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *