loader image
“Son el futuro de Oaxaca y del País los niños”: Gloria Sánchez

8 enero, 2019

Spread the love

+Festeja la diputada Gloria Sánchez a los niños en el Día de Reyes.

Juchitán Oax.-

La diputada Gloria Sánchez acudió al encuentro con los niños de este municipio y sus agencias municipales donde entregó regalos a todos los pequeñines y les llevó alegría y diversión para festejar con ellos el Día de Reyes.

En un ambiente emotivo, lleno de alegría, la legisladora juchiteca compartió con todos los niños que, previa convocatoria, acudieron acompañados de sus padres, en cada uno de los eventos que se desarrollaron tanto en esta cabecera municipal y en las agencias municipales como el Ejido Emiliano Zapata, Álvaro Obregón, La Venta y Chicapa de Castro.

A cada uno de estos lugares Gloria Sánchez llevó alegría a los niños, refrescos, dulces y regalos, infinidad de juguetes, rifas y payasos en una sana convivencia.

En este marco, la diputada Gloria Sánchez recordó que los niños son el presente y el futuro de Oaxaca y del país, por ello la sociedad y las instituciones  deben trabajar de la mano para ofrecerles una mejor formación que haga de ellos mejores ciudadanos cuando tomen las riendas de este país y sean los responsables de dirigir su destino.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...