- Juchitán, Municipios

“Son el futuro de Oaxaca y del País los niños”: Gloria Sánchez

+Festeja la diputada Gloria Sánchez a los niños en el Día de Reyes.

Juchitán Oax.-

La diputada Gloria Sánchez acudió al encuentro con los niños de este municipio y sus agencias municipales donde entregó regalos a todos los pequeñines y les llevó alegría y diversión para festejar con ellos el Día de Reyes.

En un ambiente emotivo, lleno de alegría, la legisladora juchiteca compartió con todos los niños que, previa convocatoria, acudieron acompañados de sus padres, en cada uno de los eventos que se desarrollaron tanto en esta cabecera municipal y en las agencias municipales como el Ejido Emiliano Zapata, Álvaro Obregón, La Venta y Chicapa de Castro.

A cada uno de estos lugares Gloria Sánchez llevó alegría a los niños, refrescos, dulces y regalos, infinidad de juguetes, rifas y payasos en una sana convivencia.

En este marco, la diputada Gloria Sánchez recordó que los niños son el presente y el futuro de Oaxaca y del país, por ello la sociedad y las instituciones  deben trabajar de la mano para ofrecerles una mejor formación que haga de ellos mejores ciudadanos cuando tomen las riendas de este país y sean los responsables de dirigir su destino.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *