loader image
Seculta a través de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea invita a participar en talleres artísticos

27 agosto, 2020

Spread the love

+Podrán consultar las bases a través de las páginas de Facebook https://www.facebook.com/seculta/https://www.facebook.com/CompaniaEstatal.deDanzaContemporanea.deOaxaca/

Oaxaca, Oax.-

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) a través de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca, hace extensiva la invitación a las y los oaxaqueños a participar en diversos talleres artísticos virtuales que se llevarán a cabo del 31 de agosto al 25 de septiembre de 2020 vía zoom y en las plataformas de Facebook de las dependencias participantes.

La titular de la Seculta, Karla Villacaña Quevedo, subrayó que la pandemia por COVID-19 ha llevado a la población en general a explorar y aprovechar las plataformas digitales, por ello la dependencia a su cargo ha planteado una forma diferente de aprendizaje a distancia.

Celebró que la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca, dirigida por la maestra Alejandra Serret Bravo, se sume a estas actividades para que las y los oaxaqueños interesados, participen de estos talleres desde la comodidad de sus hogares, haciendo uso de las plataformas digitales.

En ese sentido, la maestra Alejandra Serret Bravo, informó que los talleres se llevarán a cabo del 31 de agosto al 25 de septiembre de 2020 en un horario de 9:00 horas y los interesados podrán registrarse a través del siguiente enlace https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeZkfRKXmzdXsHD3…/viewform…

Explicó que los talleres denominados “Cuerpo Sonoro” contemplan disciplinas como Yoga Flow, Piso Articular, Entrenamiento Muscular, Acondicionamiento y Conciencia Corporal y Breaking, y se llevarán a cabo de manera gratuita.

Asimismo, Serret Bravo, destacó que no es necesario contar con experiencia, aunado a que estas actividades se pueden realizar en familia desde los hogares oaxaqueños.

Las y los interesados podrán consultar las bases a través de las páginas de Facebook https://www.facebook.com/seculta/ y https://www.facebook.com/CompaniaEstatal.deDanzaContemporanea.deOaxaca/.

 

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...