loader image
En Ixtepec continua el trabajo de sanitización

7 agosto, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec hizo entrega al personal de la Regiduría de Salud del Municipio equipo y material para realizar la desinfección de hogares que lo requieren y solicitan durante la contingencia sanitaria por covid-19.

“En Ciudad Ixtepec desde el inicio de la contingencia sanitaria se ha trabajado en la prevención y ahora en la contención, las medidas y acciones que se realizan en el municipio han sido importantes, pero he de resaltar el compromiso de los ixtepecanos, hemos estado trabajando en la tarea de desinfectar o sanitizar los domicilios de los paisanos que lo requieren y lo solicitan, por ello se reforzo el material y equipo de la Regiduría de Salud entregando overoles tyvek, caretas, cubrebocas n95, googles, botas y guantes, seguimos recomendando a la población mantener y respetar los protocolos y recomendaciones para salvaguardar su salud y la de sus familias”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec el bienestar de las familias es lo más importante, ante cualquier síntoma pide se reporte a la línea de covid-cel Municipal 9711436513.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...