loader image
En Ixtepec entregan pabellones a embarazadas

1 junio, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca y el Centro de Salud Urbano, realizaron la entrega de pabellones para embarazadas, esto con la finalidad de evitar la picadura del aedes aegypti transmisor del dengue, zika y chincongunya.

La entrega de manera simbólica ocurrió en las instalaciones de las oficinas municipales, esto como reforzador del programa de prevención contra el mosquito transmisor del dengue, zika o chincongunya, cabe mencionar que serán más de 60 mujeres embarazadas las beneficiadasncon estos pabellones.

“Los pabellones son un método físico de barrera, no solo dirigido a evitar la picadura de mosquitos  ó zancudos, si no que dormir dentro del Pabellón evita las picaduras y el contacto de cualquier insecto vector, estos serán de gran ayuda para todas la mujeres embarazadas en Ixtepec, la salud de buestras familias es lo más importante para nosotros”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec continúa trabajando en equipo con las distintas instituciones de gobierno para la mejorar las condiciones de salud de los ixtpecanos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...