loader image
Ixtepec, en Instalación del Comité de atención Interoceánico

4 mayo, 2020

Spread the love

+La participación de cada uno de los municipios de la región del Istmo, fundamentales para llevar acabo el Proyecro Interoceánico.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, asistió a la instalación del Comité Regional para la Atención Social del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CITT).

La instalación del comité fue encabezado por el Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo, el Gobernador del Estado Alejandro Murat (a través de una videollada), José Sánchez Pérez, director general del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec y los Presidentes Municipales de Matías Romero, Juchitán de Zaragoza, de Salina Cruz, Asunción Ixtaltepec, Santa María Mixtequilla, Tehuantepec, San Blas Atempa, San Pedro Comitancillo y San Juan Guichicovi.

“El Corredor Interoceánico es una obra que definitivamente detonará el desarrollo de la región y beneficiaria a los municipios del Istmo, este que fue un compromiso de nuestro Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, esta ya en marcha, ya se esta empezando a trabajar en las vías ferrereas, es por ello que el trabajo en equipo es importante para poder conseguirlo y se conseguirá.” Declaró el munícipe ixtepecano el Dr. Rogelio Cheng López.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...