loader image
Gobierno municipal de Ixtepec continúa con acciones preventivas ante covid-19

20 marzo, 2020

Spread the love

+Reuniones con diferentes sectores sociales ante contingencia

+Los festejos serán pospuestos

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El presidente municipal de Ciudad Ixtepec el Dr. Rogelio Cheng López a sostenido reuniones con diferentes sectores del municipio para activar protocolos preventivos ante la pandemia del COVID-19.

Estas reuniones se concentraron con el comité de salud municipal y con los encargados de las festividades populares de la temporada.

Ante esta situación el presidente municipal en conjunto con prestadores de servicios, mayordomos, presidentes de mesas directivas de los diferentes barrios y colonias que están próximas a celebrar alguna festividad lograron tomar acuerdos concretos ante la emergencia sanitaria.

Fueron los barrios de los cheguigos Juárez y Zapata, Tepalcate y la Huana Milperia entendieron la situación que se vive a nivel global ante el virus, los cuales acataron las recomendaciones y decidieron posponer toda actividad popular próxima en el municipio en pro del bienestar social.

Cabe resaltar que hasta el momento el gobierno municipal de Ixtepec ha mantenido una postura responsable para el cese de ciertas actividades, lo que permite una mejor relación entre sociedad y gobierno ante la crisis sanitaria

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...