loader image
Agua Potable después de 19 años en Ixtepec

11 marzo, 2020

Spread the love

+Más de 100 familias serán beneficiadas con la red de agua potable en la colonia Loma Bonita.

Ciudad de Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec cumplieron con el compromiso de llevar agua potable a los habitantes de la colonia Loma Bonita en Ciudad Ixtepec, con la instalación de la red y un tanque elevado que beneficiará a más de 100 familias.

“Agradecemos al Dr. Rogelio Cheng por esta obra, pocos entenderán lo que sufríamos para conseguir uno o dos tambos de agua para las necesidades diarias, comprar pipas con regularidad era impensable, pero ahora, gracias a la gestión de los compañeros y con la construcción del cárcamo de bombeo y el tanque de almacenamiento, las familias de la Loma Bonita serán beneficiadas, después de 19 años estábamos esperando el agua, ahora ya la tenemos”, comento el presidente del comité de la colonia el Ing. Aníbal  Cruz Cabrera

La realización de esta obra fue en su totalidad una inversión municipal de más de 2 millones de pesos, pero necesaria junto a obras de infraestructura social para el desarrollo y bienestar de las familias ixtepecanas, para elevar la calidad de vida e ir apartando a las colonias de la marginación.

“Es importante cuidar nuestro entorno, queremos ser ejemplo de la optimización de recursos y de aprovechamiento de los recursos, ustedes han demostrado que cuando las cosas se hacen equipo con respeto y honorabilidad son posibles, agradezco la presencia de todos ustedes, del Presidente de Bienes Comunales el Sr. Jerónimo Santiago y  de los líderes sociales, los invito a seguir trabajando ordenadamente, seguiremos adelante con las obras de infraestructura social en todo el municipio para ayudar a que cada ixtepecano viva de manera digna”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

Para el Gobierno de Ciudad Ixtepec es importante seguir avanzando en la dotación de infraestructura social para acercar a las familias ixtepecanas al desarrollo.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...