- Municipios

Gran respaldo de pobladores al proyecto de Porfirio Montero en San Francisco Ixhuatán

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

  • El abanderado del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local, Porfirio Montero visitó casa por casa, recibiendo el respaldo de la ciudadanía.

Juchitán, Oax.-

“Nunca un candidato a la diputación local se había acercado a la comunidad, hay algunos simuladores que dicen apoyarnos pero sabemos que solo nos buscan cada tres años” comentó una vecina de esta localidad luego de recibir con algarabía al candidato del Movimiento Naranja.

Porfirio Montero, visitó la Colonia 12 de abril, donde escuchó las demandas de la ciudadanía que ha sido excluida de la agenda legislativa y que no ha sido tomada en cuenta en cada proyecto presentado en la cámara de diputados local, en esta colonia, las y los pobladores demandaron el apoyo para la reparación de la carretera por que en tiempos de lluvia se descompone mucho e imposibilita el acceso.

En este sentido, el candidato a la diputación local se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la rehabilitación de caminos y accesos principales a este municipio, además de buscar políticas de inclusión que favorezcan a la población, misma que respaldó y refrendó el apoyo en las elecciones del 6 de junio.

Como parte de su agenda, el candidato #PorfirioMontero visitó la agencia municipal de Río Viejo, Chahuites las Conchas, la Colonia 20 de noviembre y sostuvo una reunión en el campo de béisbol Curtidores, analizando las demandas, principalmente la atención y apertura de apoyos al municipio y sus agencias municipales, pues no llegan en gran parte a las y los beneficiarios.

“Agradezco a cada una de las personas que me han refrendado el apoyo y su voto el próximo 6 de junio, sin duda alguna, legislaré en favor de todas y todos y por primera vez tomaremos en cuenta a la población y no solo tomaremos decisiones en un escritorio” exclamó.

#DiputaciónLocalXX

#PorfirioMontero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *