loader image
No le fallaré a mi gente de Álvaro Obregón: Porfirio Montero

14 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Como parte de su campaña política, el candidato a la diputación local por el distrito XX, Porfirio Montero visitó a las y los ciudadanos de la comunidad de Álvaro Obregón, mismos que se sintieron con la necesidad de dar a conocer sus demandas al aspirante.

“Nuestras  familias ya no aguantan más, queremos hacer un compromiso contigo para que nos ayudes a cambiar esta vida de atraso en que nos tienen los malos presidentes que ha tenido Juchitan” comentaron los habitantes.

Por su parte, Porfirio Montero, comentó que la visita que se realizó a amigos y líderes de todo tiempo en Álvaro Obregón, fue para escuchar las demandas de la población que se siente cansada de estar en el olvido por más de 40 años, con 7 familias que se han enriquecido a través del recurso del pueblo juchiteco y del distrito XX.

En este sentido, el candidato aseveró que su compromiso será legislar a favor de todas y todos, pidiendo el voto de confianza y prometiendo que una vez llegado al recinto legislativo, no se olvidará de su pueblo, pues ellos son quienes mandarán.

“Nuestro voto es para ti, solo te pedimos que no nos des la espalda cuando estén como Diputado, porque sabemos que vas a ganar, porque juntos vamos a reconstruir y devolverle la vida a nuestros histórico pueblo zapoteca del General Charis, finalizaron las y los habitantes.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...