loader image
Las mujeres, corazón y pilar de Juchitán: Gloria Sánchez.

11 mayo, 2021

Spread the love

Hizo un reconocimiento a sus hermanas juchitecas

Juchitán Oax.-

La candidata a la presidencia por el PES asistió como invitada de honor al festejo del Día de las Madres, un evento preparado por el Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD-COCEI) para festejarlas con música y con muchos detalles.

En el evento y acompañada de su planilla de concejales y la presencia de la candidata a la diputación local, Gloria Sánchez destacó con cariño que las mujeres juchitecas han sido a lo largo de la historia, madres, esposas y compañeras de lucha, mujeres solidarias, hermanas que trabajan todos los días para modelar la sociedad, desde sus hogares, en sus centros de trabajo, en todas las trincheras que les toca estar, ya que siempre demuestran que son aptas, infatigablemente para construir el futuro de las nuevas generaciones.

Con ustedes dijo al dirigirse a ellas, voy a trabajar y voy a labrar un destino fuerte y promisorio para Juchitán y sus agencias municipales.

Con la fuerza de las mujeres expresó emocionada, vamos a ganar para gobernar juntas, de la mano con el PES y con el resto de los juchitecos la próxima administración municipal.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...