loader image
Recibe Elva Rosa Rasgado el respaldo de las familias juchitecas.

26 abril, 2021

Spread the love

Con el PES, busca llegar al Congreso del Estado.

Juchitán, Oax.-

El encuentro entre la candidata del (PES) Elva Rosa Rasgado Ayuso con la militancia este domingo, mostró una gran aceptación de parte de la gente que la cataloga como una mujer de lucha y reconoce su trabajo.

En cada una de las colonias de la ciudad de Juchitán donde abrió campaña, fue recibida por las familias con gran afecto y cariño.

En su discurso, la candidata zapoteca reiteró la voluntad de ser diputada en el Congreso del estado para legislar leyes que beneficien a los oaxaqueños.

Zapoteca, originaria de Juchitán, Elva Rosa Rasgado Ayuso definió su partido el PES como un partido obradorista, que llevó a Andrés Manuel López Obrador, junto con otros partidos políticos a la Presidencia de la República.

En cada una de las colonias: COCEI, 6 de Julio, La Soledad de la Novena sección, Lic. Carlos Sánchez, los encuentros en los espacios deportivos Santa Martha y Lázaro Cárdenas y al final en la colonia Los Pinos, fue emotivo. Desde cada lugar llamó a las familias a cerrar filas y votar por el PES para que triunfe la razón y la democracia.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...