- Municipios

Ranchu Gubiña está con Christian Hernández

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Unión  Hidalgo.-

Ranchu Gubiña, recibió al candidato a diputado local por el distrito 20 Juchitán, Christian Hernández Fuentes y le dio su apoyo para ganar este 6 de junio.

El candidato a diputado, acompañado de su esposa Patricia S. Bonal recorrió los pasillos del Mercado 7 Noviembre y saludó a las comerciantes a quienes les habló de sus propuestas para mejorar la vida de las familias unidalguenses y generar un ambiente de unión, paz y prosperidad para todos.

 “Estoy muy agradecido, primero con Dios y con quienes me acompañan, hombres y mujeres valiosas que han fortalecido al mejor Partido de México, al PRI. Aquí me tienen, no están solos, yo quiero ser la voz de las mujeres, de los hombres, de los jóvenes, se de lo que adolece Unión Hidalgo y vamos a cambiarlo”, dijo Hernández Fuentes.

Dijo durante su encuentro con la militancia priista, al que asistieron Ricki Ruiz López, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Roberto Ruiz Toledo, Dionet Matus Orozco y la profesora María Luisa Matus.

Aseguró que la coalición Va por Oaxaca,  que integran los partidos PRI, PAN y PRD, busca recuperar los programas de asistencia social y cuya acción afecta principalmente a las mujeres y niños.

Reconoció la importancia que hoy tienen los jóvenes profesionistas para la transformación del Istmo y dijo será la cara que lleve al congreso local sus peticiones y sobre todo las de las mujeres.

“Voy a  trabajar por la gente, los jóvenes tenemos la responsabilidad de estar en estos espacios, yo con mis 34 años sé lo que es cumplir, yo vivo aquí y aquí me voy a quedar, porque quiero ser testigo de la nueva era del Istmo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *