- Municipios

Convoca Ayuntamiento de Oaxaca a jóvenes del Servicio Militar a cumplir con sellado de “Bola negra”

Oaxaca, Oax.-

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, solicita a los jóvenes conscriptos Clase 2002 y remisos que realizaron el trámite para obtener la Cartilla No liberada (precartilla) del Servicio Militar Nacional, acudir al Palacio Municipal para obtener el sello de “Bola negra”.

“Atendiendo las indicaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, los jóvenes deben acudir como último plazo los días 29 y 30 de diciembre a las oficinas de esta dependencia municipal, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal y cumplir con este trámite, y de esta manera dar cauce con las autoridades militares en el mes de enero”, puntualizó el subdirector de Reglamentos y Normatividad de la Secretaría del Ayuntamiento, Rolando Feria Aranda.

El servidor público municipal recordó a los jóvenes interesados que el horario de atención los días 29 y 30 de diciembre será de 10:00 a 14:00 horas.

“Reiteramos la indicación para que, quienes acudan a realizar este proceso en el Palacio Municipal, hagan uso obligatorio del cubrebocas y practiquen las recomendaciones preventivas emitidas por las autoridades de salud, ya que continuamos ante un escenario delicado por los contagios de COVID-19 en la ciudad capital”, agregó Feria Aranda.

Por último, el subdirector de Reglamentos y Normatividad de la Secretaría del Ayuntamiento, Rolando Feria Aranda, dijo que los conscriptos pueden solicitar mayores informes al número telefónico 951 501 5500, extensiones 504 y 508.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *