loader image
Se reúnen Rosa Icela Rodríguez y AMLO en Palacio Nacional

15 diciembre, 2020

Spread the love

El presidente López Obrador y la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez, publicaron en redes sociales una imagen de su encuentro.

Ciudad de México.-

A casi 50 días de que la propusiera como nueva secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en sus oficinas de Palacio Nacional a Rosa Icela Rodríguez. A través de sus redes sociales, el mandatario informó de su encuentro: “me dio mucho gusto platicar con Rosa Icela Rodríguez y verla sana, recuperada del #Covid19”.

En respuesta, también a través de sus redes sociales, la secretaría escribió; “Agradecida con la vida y con usted por su confianza”.

El pasado 30 de octubre, cuando se concretó la renuncia de Alfonso Durazo a la secretaría para postularse como candidato a gobernador de Sonora por Morena, López Obrador anunció que su sucesora sería Rodríguez quien entonces se desempeñaba como coordinadora de Puertos y Marina Mercante, antes de que una reforma legal transfirió esta responsabilidad a la Secretaría de Marina.(LaJornada)

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Con votación dividida, de tres contra dos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó sustancialmente el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó a los partidos postular cinco mujeres y cuatro hombres...