- Nacional

Se reúnen Rosa Icela Rodríguez y AMLO en Palacio Nacional

El presidente López Obrador y la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez, publicaron en redes sociales una imagen de su encuentro.

Ciudad de México.-

A casi 50 días de que la propusiera como nueva secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en sus oficinas de Palacio Nacional a Rosa Icela Rodríguez. A través de sus redes sociales, el mandatario informó de su encuentro: “me dio mucho gusto platicar con Rosa Icela Rodríguez y verla sana, recuperada del #Covid19”.

En respuesta, también a través de sus redes sociales, la secretaría escribió; “Agradecida con la vida y con usted por su confianza”.

El pasado 30 de octubre, cuando se concretó la renuncia de Alfonso Durazo a la secretaría para postularse como candidato a gobernador de Sonora por Morena, López Obrador anunció que su sucesora sería Rodríguez quien entonces se desempeñaba como coordinadora de Puertos y Marina Mercante, antes de que una reforma legal transfirió esta responsabilidad a la Secretaría de Marina.(LaJornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *