loader image
PEMEX contribuye al desarrollo pesquero en Salina Cruz, Oaxaca

7 diciembre, 2020

Spread the love

Los apoyos representan una inversión de más de 2 millones de pesos

Salina Cruz, Oax.-

Con el objetivo de mejorar y fortalecer la actividad pesquera en las costas del municipio de Salina cruz, Oaxaca; Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), hizo entrega de kits de seguridad para embarcaciones de sociedades pesqueras de Salina Cruz.

Estos apoyos constan de 47 hieleras de fibra de vidrio con capacidad de 500 kg, 47 equipos navegadores GPS Echomap, 188 chalecos salvavidas, 188 impermeables de camisa y pantalón, 188 lámparas de batería recargable resistente al agua y 564 luces tipo bengala jack; lo que representa una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos que favorece a 188 pescadores.

Con lo anterior, los beneficiarios cumplirán con la normatividad establecida por la Capitanía de Puerto de la Secretaría de Marina (SEMAR).

PEMEX reafirma su compromiso con las comunidades donde tiene presencia, promoviendo y ejecutando programas, obras y acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...