loader image
Dialoga López Obrador con gobernador de Banxico

17 abril, 2020

Spread the love

+El presidente se reunió este jueves en Palacio Nacional con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León Carrillo

Ciudad de México.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves con el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León Carrillo, quien acudió a Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo informó de la reunión a través de sus redes sociales.

Conversé con Alejandro Díaz de León Carrillo, gobernador del Banco de México, reiteré mi respeto absoluto a la autonomía de esta institución. Fue un encuentro cordial”, publicó el presidente en sus cuentas de redes sociales.

Tras la reunión, Díaz de León Carrillo evitó a los reporteros que aguardaban en las puertas de acceso a Palacio Nacional en las calles Corregidora y Moneda, y salió por la Puerta Mariana que da salida al Zócalo.

El presidente del Banco de México corrió a su camioneta para subir sin responder las preguntas de los reporteros.

La reunión se dio tras el anuncio por parte del Banco Mundial acerca del decrecimiento de la economía mundial y de la previsión de que la caída de México será de -6.6% del Producto Interno Bruto este año.(Excélsior)

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Con votación dividida, de tres contra dos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó sustancialmente el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó a los partidos postular cinco mujeres y cuatro hombres...