loader image
La única playa nudista más famosa de México también se cierra al turismo

31 marzo, 2020

Spread the love

+Debido al incremento de casos de coronavirus, la autoridad municipal determinó también cerrar la única playa nudista de México, Zipolite.

Oaxaca, Oax.-

Debido al incremento de casos de coronavirus, la autoridad municipal determinó también cerrar la única playa nudista de México, Zipolite.

Se trata de una de las playas más visitadas por los extranjeros, en que además la gente puede pasear sin ropa, a fin de disfrutar plenamente el sol, la playa y la arena.

En los años recientes, se ha efectuado ahí un festival nudista, con el propósito de atraer a un mayor número de visitantes.

Sin embargo, fue la autoridad comunitaria que determinó que desde este domingo se cerraran todos los accesos a la playa, así como a los restaurantes y bares en la zona.

Lo anterior, a fin de observar estrictamente las medidas de sana distancia y de quedarse en casa, que han dispuesto las autoridades sanitarias del país, confirmó el agente municipal Antonio García Martínez.

 

 

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Con votación dividida, de tres contra dos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó sustancialmente el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó a los partidos postular cinco mujeres y cuatro hombres...