AMLO compra el primer ‘cachito’ para la rifa del avión presidencial en 500 pesos

Nacional
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Ciudad de México.-

El mandatario se llevó el número ‘0000000’ y señaló que de ser ganador, donará el premio para becas

El presidente Andrés Manuel López Obrador compró el primer ‘cachito’ de la rifa del valor en efectivo del avión presidencial, su costo fue de 500 pesos, pero podría ganar hasta 20 millones de pesos.

«Si me saco el premio de 20 millones (de pesos) va a ser para becas, lo voy a entregar», aseguró López Obrador y señaló que «entonces, aunque son puros ceros, en una de esas me saco la lotería».

Asimismo, López Obrador informó que la venta de estos ‘cachitos’ se comenzarán a vender a partir del próximo lunes 9 de marzo y cada uno tendrá un costo de 500 pesos.

Ya comenzó distribución de boletos

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, anunció que ayer se inició con la distribución de los boletos por todo el país y detalló que los número de folio serán a partir de siete ceros al 5 millones 999 mil.

«El día de hoy voy a hacer entrega de la primera venta del billete del avión presidencial; le voy a entregar el número 0 para que él pueda efectuar el pago de este billete que es de 500 pesos», agregó.

Ayer, López Obrador anunció que en abril o mayo regresará el avión TP01 desde Estados Unidos, por lo que no descartó ofrecer una conferencia desde ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *