- Municipios

Inauguraron ayer el hotel De la Peña Inn en Tehuantepec

  • El dueño es el empresario José Huber de la Peña Domínguez

Tehuantepec, Oax.-

Ayer, con la presencia de la alcalde municipal Vilma  Martínez Cortés y el Obispo de esta ciudad, Crispín Ojeda Márquez, invitados de honor y miembros de su familia, el empresario José Huber de la Peña Domínguez inauguró el flamante hotel De la Peña Inn, cuyas instalaciones, cómodas y reconfortantes, fueron abiertas al público.

Esta es una empresa familiar, construida con el esfuerzo del trabajo y la tenacidad de quienes seguimos creyendo en el Istmo, ante todo, para apostar nuestro capital en proyectos que creemos que darán resultados favorables, porque el Istmo viene creciendo con paso firme, dijo antes de cortar el listón inaugural el empresario de la Peña Domínguez.

En este marco, la alcalde de esta ciudad Vilma Martínez Cortés, expresó sus buenos deseos porque los empresarios vengan a invertir en esta ciudad, ya que la presencia de derramas económicas para proyectos como el hotel De la Peña Inn, añadió: vienen a contribuir al fortalecimiento de la economía local y regional.

La presidente municipal reiteró que en este tiempo, la inversión de los empresarios trae consigo certidumbre, porque genera empleos y fortalece el municipio. De la Peña Domínguez, reiteró por su parte la confianza en las autoridades y añadió que si les va bien, a la ciudad y a los inversionistas también les irá bien.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *