loader image
El CESEEO rinde Homenaje a Hernán Martínez Cortes por su trayectoria deportiva

7 febrero, 2019

Spread the love

Juchitán Oax.-

El Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa Sociedad Civil entregó un merecido reconocimiento Hernán Martínez Cortes por su trayectoria deportiva demostrada en diversos escenarios del país.

Nacido en la ciudad de Juchitán, hijo del profesor Rufo Martínez y de la señora Romelia Cortez, cursando sus estudios de primaria y secundaria en esta ciudad, para posteriormente trasladarse a la capital del país en donde estudio en los planteles de Deporte y educación Física más prestigiados.

En el año 2000 recibió el reconocimiento en Australia como el mejor preparador físico de México; siendo preparador físico de la Selección Nacional, entre muchos logros más.

El también Director General del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), reconoció la importante labor que realizó hasta lograr la firma del convenio para la creación de la Escuela de Responsabilidad Social con el Club Deportivo Toluca Diablos Rojos.

 

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...