loader image
Premia Gloria Sánchez a deportistas juchitecos

28 enero, 2019

Spread the love

“Los jóvenes seguirán contando con mi apoyo incondicional” reiteró

Juchitán Oax.-

La diputada Gloria Sánchez reiteró su apoyo a los deportistas juchitecos, a quienes confío que su respaldo a la juventud continuará de manera incondicional.

Fue en el campo deportivo Nezaguete de la séptima sección de esta ciudad y en el marco de la final de la liga FDD (Frente por la Democracia y el Desarrollo) Fútbol Ocho, categoría libre, donde hizo entrega de trofeos a los equipos participantes y premió a los deportistas más destacados.

En esta liga participaron más de 18 equipos y anoche se jugó la gran final entre los clubes Juchitecos y Libertad, llevándose el campeonato el equipo Juchitecos.

En este marco la legisladora juchiteca se dirigió a los organizadores de la liga: Isaías Gallegos Hernández y Herminio Villalobos López, así como a los representantes de los clubes, deportistas y  aficción presente en el acto, para reafirmar su compromiso de seguir apoyando a los jóvenes de los pueblos del Istmo desde el Congreso del estado.

Siempre contarán con mi apoyo, añadió la diputada  indígena.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...