loader image
Reportan avances en la reconstrucción del mercado 5 de Septiembre

5 diciembre, 2018

Spread the love

–Responsables de la obra prevén su apertura al público para el mes de febrero

Juchitán, Oax.-

Ante la presencia de los integrantes del cabildo encabezados por la presidenta municipal María de Jesús Jiménez Martínez, los responsables de la reconstrucción del mercado público “5 de Septiembre” dieron a conocer los avances alcanzados y las posibles fechas para su apertura y funcionamiento durante una reunión sostenida en la sede alterna del ayuntamiento municipal.

Enrique Lastra Buick, responsable de la obra y enlace principal con las fundaciones City Banamex, Compartamos banco y Televisa, dio a conocer que para este objetivo se invertirán la cantidad de 36.4 millones de pesos, y reconoció la disposición y estrecha coordinación que se tuvo con el ayuntamiento juchiteco para obtener las licencias de construcción.

Con la asistencia también del administrador del mercado publico José Alfredo Martínez Santiago, Enrique Lastra  sostuvo que se ha avanzado con la reparación de la cubierta al cien por ciento, la colocación de cortinas metálicas, el reforzamiento de columnas y herrería. Asimismo, se han regularizado los accesos para una mayor movilidad de personas.

Este mercado 5 de septiembre que se prevé su apertura al público para el próximo mes de febrero contará con nuevas instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias para brindar un mejor servicio tanto a locatarios como a los usuarios de este importante centro comercial, como pieza clave para la reactivación económica de nuestro municipio.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...