loader image
Anuncian reparación del domo del centro preescolar “Amado Nervo”.

3 diciembre, 2018

Spread the love

–Con recursos propios se atiende esta necesidad y se concluirá antes que termine la administración municipal.

Juchitán Oax.-

Este  fin de semana en una ambiente de armonía la presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez, encabezó a nombre del ayuntamiento juchiteco  una serie de acciones que benefician a la sociedad.

Fue en la séptima sección donde anunció ante directivos y padres  de  familia la reparación del domo del Centro de Educación Preescolar “Amado Nervo”.

Cabe destacar que dicho domo fue severamente afectado por los sismos del año pasado, por lo que ante tal planteamiento de los maestros y padres de familia se consideró necesaria y urgente su reparación para garantizar la seguridad de los niños y niñas principalmente.

Al acto asistió como testigo de honor la diputada local Gloria Sánchez López, de igual manera estuvo presente la regidora de Desarrollo Social, Rosa Elva Rasgado Ayuso y una comitiva de este ayuntamiento para atestiguar el importante anuncio donde se aplicarán recursos propios del ayuntamiento.

Fue así como las autoridades convocaron a los padres de familia de  dicha institución para darles las buenas nuevas y será a partir de este día, cuando inicien los trabajos especializados mismos que tendrán que concluir antes del cierre de la presente administración. El costo de los materiales será de 62 mil 268 pesos con 59 centavos, la  mano de obra tendrá un valor de 55 mil 731 pesos con 41 centavos, sumando ambos conceptos la cantidad de 125 mil pesos.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...