loader image
Adquiere ayuntamiento juchiteco moderno compactador de basura.

19 noviembre, 2018

Spread the love

–Tuvo un costo de casi dos millones de pesos y vendrá a beneficiar a todos los sectores  de la ciudad.

Juchitán, Oax.-

Ayer por la tarde frente al palacio municipal de esta ciudad tuvo lugar la entrega de una unidad compactadora de basura a las autoridades del ayuntamiento juchiteco encabezada por María de Jesús Jiménez Martínez, quien fue acompañada de regidores y el secretario municipal. Ante el público reunido en el lugar anunció la importante inversión realizada en esta unidad automatizada que brindará el servicio a la ciudadanía y abatirá el acumulamiento de basura y desechos sólidos en los domicilios de la ciudad.

A esta ceremonia asistió como invitada especial la diputada local Gloria Sánchez López quien atestiguo y comentó que “la palabra es hecha realidad” recordando que esta adquisición fue posible gracias a que se adquirió con recurso de los 65 millones de pesos y que a su paso como alcaldesa  de este municipio se ejerció el recurso público con total transparencia y responsabilidad.

En esta moderna compactadora de basura  se invirtieron 1 millón 908 mil pesos y que beneficiará a todos los sectores de la ciudad para reforzar el servicio de limpia que es un servicio elemental para los casi 120 mil habitantes que conforman esta municipalidad.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...