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Autoridad municipal y CEVI definen detalles para el pago del segundo censo

13 noviembre, 2018

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–Más de cinco mil personas damnificadas recibirán estos apoyos, gracias a la gestión del ayuntamiento juchiteco.

Juchitán, Oax.-

El día de ayer, con la presencia del titular de la Comisión Estatal de Vivienda, CEVI; Luis Alfonso Martínez Luis y autoridades municipales de Juchitán, sostuvieron una reunión de trabajo para ultimar detalles sobre el mecanismo y las reglas de operación para el pago del apoyo por el sismo a personas damnificadas del municipio.

Desde el día de ayer ya se exhibe el listado oficial de los censados en las instalaciones del ayuntamiento, mismos que son un poco más de cinco mil personas.  A partir de este martes se instalarán las mesas receptoras de los requisitos para acceder los apoyos emitidos por el FONDEN a través del gobierno del estado, gracias a la gestión del cabildo juchiteco.

Los requisitos son los siguientes: acta de nacimiento, credencial de identificación personal (INE o en su caso una constancia de identidad expedida por la secretaría municipal) comprobante de domicilio o en su defecto una constancia de vecindad, también expedida por la secretaría municipal y finalmente deberán presentar la cedula o folio del FONDEN.

Adelantaron que se pagará para el rubro de daño total la cantidad de 120 mil pesos y se entregará en cuatro emisiones a partir de este mes de noviembre y hasta el mes de marzo; y los apoyos por daño parcial será en un solo pago de 15 mil pesos, ambos conceptos serán mediante cheque personalizado “no negociable o transferible”.

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