- Juchitán, Municipios

Entrega ayuntamiento uniformes a elementos de la policía vial

Juchitán Oax.-

Esta mañana, 33 elementos de la policía vial, recibieron de manos de la presidente municipal Gloria Sánchez, igual número de uniformes para complementar su equipo de trabajo que consta de pantalón, camisola, botas, gorras y una chamarra para la temporada de frío. Acompañada de la regidora de Desarrollo Social Elva Rosa Regalado Ayuso, Gloria Sánchez llamó a los elementos de la corporación a seguir cumpliendo cabalmente con su deber, responsabilidad y puntualidad ante la sociedad.

Por su parte Andy Villalobos, subdirector de Tránsito y Vialidad reconoció el esfuerzo del ayuntamiento para cumplir siempre con esta corporación que tiene como encomienda ordenar la circulación en la ciudad y cuidar que se respete el ordenamiento establecido por las autoridades.

A nombre de los elementos de la corporación, el jefe operativo de la misma Rey David Valencia Guerra sostuvo que nunca como ahora se habían ocupado las autoridades de cumplir con los elementos. “Pero con Gloria Sánchez López tenemos lo necesario, lo cual dignifica nuestro trabajo”, añadió.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *