loader image
Apertura Carol oficina de enlace Legislativo en Salina Cruz

23 octubre, 2018

Spread the love

*Está ubicada en la calle Laborista esquina con Avenida del Trabajo del Barrio El Espinal y abrirá sus puertas a partir de este lunes 22 de octubre.

Salina Cruz, Oax.-

Este domingo al medio día, el Diputado Federal por el Distrito 5 Carol Antonio Altamirano inauguró su oficina de Enlace Legislativo en la ciudad y puerto de Salina Cruz, la cual está ubicada en la calle Laborista esquina con Avenida del Trabajo del Barrio El Espinal y abrirá sus puertas a partir de este lunes 22 de octubre.

Ante decenas de ciudadanos y dirigentes sociales y políticos del distrito, quienes lo recibieron con gran emotividad, entre abrazos, aplausos y porras, Antonio Altamirano brindó un emotivo mensaje en el cual destacó el triunfo contundente que se obtuvo en ese distrito electoral, reiterando su gratitud hacia la ciudadanía, que además de brindar el voto a los candidatos de MORENA, participó activamente en la promoción y defensa del proyecto de cambio verdadero.

“La presencia de ustedes tiene una gran importancia y un gran significado para nuestro movimiento, agradecer a cada uno de ustedes el gran esfuerzo que hicieron para que el pasado primero de julio en México se haya dado una gran transformación; sin su compromiso, sin esas visitas casa por casa, sin ese trabajo de cuidar las casillas, hubiera sido imposible derrotar al viejo régimen y permitir a México vivir una gran transformación”.

“Decirles que sin ustedes hubiera sido imposible que en el distrito 5 de Salina Cruz hayamos obtenido la votación más alta en todo el Estado de Oaxaca, donde obtuvimos el 66 por ciento de la votación. Este es el porcentaje más alto comparado como los otros 9 distritos de Oaxaca. Sin la participación de ustedes hubiera sido imposible el gran triunfo que obtuvo Andrés Manuel López Obrador, haber ganado las presidencias municipales, las diputaciones locales y la diputación federal.

Señaló que desde la Cámara de Diputados vigilará que los recursos públicos se apliquen con honestidad y eficiencia en beneficio de Oaxaca, y reiteró que todos los compromisos que se realizaron en campaña se cumplirán a partir del 1 de diciembre de este año, cuando inicie el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

“Este mes y medio estuvimos trabajando de manera intensa para integrar las comisiones de la Cámara de Diputados, y me complace informarles que yo procuré quedar en las comisiones que tengan que ver con el desarrollo de Oaxaca y de este distrito, por eso formo parte de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, la Comisión de Energía y la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación”.

“Vamos a cumplir todos los compromisos que hicimos en campaña, vamos a echar abajo la mal llamada reforma educativa, vamos a revisar la reforma energética, vamos a hacer un nuevo presupuesto que le de dinero a los programas sociales y vamos a vigilar que este presupuesto se aplique correctamente.

Previo a realizar el corte del listón inaugural, Carol destacó que su Oficina de Enlace Legislativo mantendrá las puertas abiertas a toda la ciudadanía para recibir sus inquietudes y demandas, para ser un espacio de diálogo permanente con los pueblos del distrito 5.

“Esta oficina es de ustedes, aquí pueden venir, las puertas están abiertas para que escuchemos propuestas y también sus quejas, porque el cambio no lo vamos a lograr solos, ustedes tienen que ser vigilantes de que los programas funcionen y lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan, así como de vigilar de que quienes se encarguen de ellos actúen con honestidad”.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...