loader image
Inicia construcción de drenaje sanitario en la colonia Binu Gada

2 octubre, 2018

Spread the love

* -La inversión de más 1 mdp dará por vez primera el servicio a colonos.

Juchitán Oax.-

Incansable el trabajo que viene realizando la presidenta municipal Gloria Sánchez López al frente del ayuntamiento municipal; el fin de semana cerró un compromiso más con otro sector de la población al poner en marcha los trabajos del drenaje sanitario en la colonia Binu Gada de situado en la novena sección.

El suministro e instalación de 609.50 metros lineales de tubería moderna y la construcción de 12 pozos de visita común llevarán este servicio a cada una de las viviendas con el consiguiente mejoramiento en la calidad de vida de las familias, quienes recibieron a la alcaldesa juchiteca y respaldaron su compromiso de trabajo para dotar de obras y servicios a las colonias que aún no lo tienen.

Acompañada del regidor de obras públicas German Peralta Luis, y del director de esta área Manuel Matus Santiago, Gloria Sánchez agradeció la confianza depositada en su persona, y como presidenta municipal reconoció el esfuerzo de la población al buscar soluciones a sus necesidades.

“Trabajaré hasta el último día de mi gestión para atender las necesidades de Juchitán desde el ayuntamiento, y más adelante, con el apoyo recibido lo haré para más municipios de la región del istmo”, sostuvo.

La obra iniciada que en poco tiempo estará al servicio de los colonos, tendrá una inversión de un millón, 461 mil 982 pesos provenientes del ramo federal 33, y en su construcción se dará cabida a la mano de obra local.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...